Anoche se emitió un nuevo capítulo de “Doble Tentación”, donde se vio el anunciado ingreso de una pareja que se formó hace un año en “Volverías con tu ex”: Tony Spina y Flavia Medina.

Apenas ingresó Flavia enfureció a su ex amiga Oriana, lo que causó un duro enfrentamiento entre ambas.

Tony también le dedicó duras palabras a Luis y le contó de algunas sabrosas conversaciones que tuvo con Oriana en España, antes de reconciliarse. Mientras, Flavia se hizo de inmediato cercana a Lisandra y al grupo de las “Guerreras de la luz”.

Mega
Mega

Posteriormente Karla llegó al encierro y les comunicó que para asegurar su permanencia en el encierro tendrán que desafiar a un duelo a una de las parejas, para que sólo una permanezca en el programa. Tras deliberar un largo rato, escogieron desafiar a Joche y Fernanda. En el capítulo del domingo se podrá ver cuál de las dos parejas podrá continuar en el encierro.

También el domingo se verá el ingreso de otra participante, esta vez como tentación. Se trata de Elisa de Panicis, modelo italiana y ex pareja de Cristiano Ronaldo, que entrará para causar conmoción en los hombres de la casa.

Mega
Mega

El capítulo de anoche del reality de Mega dobló a su competencia promediando 18,4 puntos entre las 23:42 y las 01:01, según datos definitivos, contra 8,5 de TVN, 7,2 de Canal 13 y 7,1 de CHV en el mismo horario.

Mega
Mega
Mega
Mega