TV y Espect√°culo
Televidentes critican actitud de pareja de Angie Jibaja en Doble Tentación
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La relación entre la actriz peruana Angie Jibaja y su pareja, el colombiano Felipe Lasso, ha sido una de las más tormentosas al interior del reality show Doble Tentación.

Los celos descontrolados de la estrella de la teleserie El Camionero ante los coqueteos entre Lasso y la modelo ecuatoriana √Āmbar Montenegro, en varias ocasiones han llegado a los empujones, insultos y √°lgidas discusiones.

Esto mismo comenz√≥ a aburrir a √Āmbar, quien en un comienzo estaba muy interesada en Felipe, pero ante los constantes ataques de la novia de √©ste -de los cuales, para ser justos, algunos tambi√©n fueron incitados por ella- decidi√≥ poner sus ojos en alguien m√°s: el modelo chileno Michael Murtagh.

Fue así como a medida que la ecuatoriana se acercaba más Murtagh, Felipe se alejó y decidió jugársela por Angie, pese a que ella cortó la relación.

En este contexto, como prueba de su “lealtad” a Jibaja, Felipe encar√≥ a √Āmbar frente a todos sus compa√Īeros, pidi√©ndole que deje de molestar a “su mujer”.

“La cuadras en voz alta porque quiero escuchar”, le exigi√≥ Angie a Lasso, quien obedientemente accedi√≥.

“√Āmbar, deja de meterte con Angie, deja de buscarla, deja de hacer tanto show”, emplaz√≥ Felipe. “Si yo me equivoqu√© con mi mujer y la enga√Ī√©, de caliente ca√≠. Yo amo a mi mujer y aunque la haya enga√Īado, la amo. Ya deja de colgarte tanto de ella”, a√Īadi√≥.

“Me jode que esta mujer siga jodiendo a mi mujer de esa manera, porque yo me equivoqu√©, ella no. Voy a recuperar como sea a mi mujer y a mi familia, aunque a ti te arda”, sentenci√≥.

Ante sus palabras, √Āmbar le reclam√≥ al rubio su poca caballerosidad, mientras √©ste arremet√≠a se√Īalando que ya no le importaba ser caballero si ten√≠a que defender a Angie.

Esta situación indignó a algunos televidentes en redes sociales, quienes expresaron su molestia ante la actitud de Felipe con la morena.

URL CORTA: http://rbb.cl/gafo
Tendencias Ahora