Aunque estuvo pocos días en el reality de Mega, Ingrid Hansen Vik alcanzó a conocer algunos de los secretos mejores guardados de Doble Tentación.

La ecuatoriana que trabaja en su país como presentadora de televisión, llegó al programa para tentar a Cristóbal Álvarez e incomodar a la pareja de éste, Ángela Duarte.

En medio de la polémica por las supuestas intenciones de Dominique Lattimore de renunciar al programa por los malos tratos de los que habría sido víctima, Hansen decidió aclarar algunos puntos del contrato que explicarían la permanencia de la modelo penquista en el reality.

Hay una multa si alguien quiere irse antes del plazo que ellos dan. Si tu contrato es por un mes, antes de eso no puedes renunciar, pero si se cumple y sigues en el reality tienes la opción de salir”, señaló a LUN.

Según ella, la multa no es menor y el monto depende de cada contrato. “Es muy grande, llega a ser el triple del sueldo, en mi caso“, agregó. “Es una decisión que tienes que pensarla bien. Por ejemplo Cristóbal ya no podía más, pero se quedaba por el tema de la multa. Él a la semana quería renunciar”, reveló.

Según la primera eliminada del espacio de Mega, el documento legal tiene una extensión de 14 hojas. “Yo lo leí y se entiende, pero yo me tomé tiempo para leerlo“, aseguró, dejando entrever que no todos siguieron su ejemplo.

Ingrid también aseguró que sí existen las sanciones monetarias por las agresiones contra los compañeros. “Te pueden echar del reality si le pegas a alguien, eso sale en el contrato, inmediatamente te echan“, dijo.

Asimismo, no habría sanciones por las agresiones verbales. “Uno corre el riesgo de sufrir agresión verbal o discriminación por parte de los compañeros”.