TV y Espect√°culo
Ex participante de Doble Tentación revela detalles de cómo son los contratos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque estuvo pocos días en el reality de Mega, Ingrid Hansen Vik alcanzó a conocer algunos de los secretos mejores guardados de Doble Tentación.

La ecuatoriana que trabaja en su pa√≠s como presentadora de televisi√≥n, lleg√≥ al programa para tentar a Crist√≥bal √Ālvarez e incomodar a la pareja de √©ste, √Āngela Duarte.

En medio de la polémica por las supuestas intenciones de Dominique Lattimore de renunciar al programa por los malos tratos de los que habría sido víctima, Hansen decidió aclarar algunos puntos del contrato que explicarían la permanencia de la modelo penquista en el reality.

‚ÄúHay una multa si alguien quiere irse antes del plazo que ellos dan. Si tu contrato es por un mes, antes de eso no puedes renunciar, pero si se cumple y sigues en el reality tienes la opci√≥n de salir‚ÄĚ, se√Īal√≥ a LUN.

Seg√ļn ella, la multa no es menor y el monto depende de cada contrato. “Es muy grande, llega a ser el triple del sueldo, en mi caso“, agreg√≥. ‚ÄúEs una decisi√≥n que tienes que pensarla bien. Por ejemplo Crist√≥bal ya no pod√≠a m√°s, pero se quedaba por el tema de la multa. √Čl a la semana quer√≠a renunciar‚ÄĚ, revel√≥.

Seg√ļn la primera eliminada del espacio de Mega, el documento legal tiene una extensi√≥n de 14 hojas. ‚ÄúYo lo le√≠ y se entiende, pero yo me tom√© tiempo para leerlo“, asegur√≥, dejando entrever que no todos siguieron su ejemplo.

Ingrid tambi√©n asegur√≥ que s√≠ existen las sanciones monetarias por las agresiones contra los compa√Īeros. “Te pueden echar del reality si le pegas a alguien, eso sale en el contrato, inmediatamente te echan“, dijo.

Asimismo, no habr√≠a sanciones por las agresiones verbales. “Uno corre el riesgo de sufrir agresi√≥n verbal o discriminaci√≥n por parte de los compa√Īeros”.

URL CORTA: http://rbb.cl/gasm
Tendencias Ahora