La noche del viernes, Francisca Sfeir (cantante, hija del ex candidato presidencial y prometida de Juan Pablo Queraltó) tuvo su cuarta y última despedida de soltera. El próximo sábado será el matrimonio. Y en la víspera, sorprendió a sus seguidores con un curioso rito.

La anécdota la ilustra una fotografía de la periodista Alejandra Valle en Instagram. Allí, se ve a Sfeir vestida con un traje de novia hecho con papel higiénico. En Las Últimas Noticias, se dio tiempo de explicarlo.

“Roger Landaeta, director de la compañía de teatro donde trabajo, es mi wedding planner (organizador de matrimonio). Allá y en Centroamérica en la despedidas de soltera se hacenmuchos juegos y parte de los ritos es que te vistan de novia con papel higiénico con flores de papel”, comentó Francisca.

Sfeir ya estaba familiarizada con la cábala: en un viaje por Costa Rica, cuenta, la presenció. Según la artista, no son pocos los rollos de confort que se gastan en la tarea: “Igual estar vestida así sirve para no mancharse con champaña”, contó.

La nota también consigna que, en paralelo, Juan Pablo Queraltó también tuvo su despedida de soltero, junto a personalidades como Jaime Coloma y Roberto van Cauwelaert.

Pero, ¿por qué cuatro despedidas de soltera en el caso de Sfeir? Una fue en Buenos Aires, con su madre y hermana. Otra, con las mismas en un club nocturno. La tercera aglutinó amigas de colegio, universidad y primas. La cuarta, fue con los miembros de la compañía de teatro.