Tras varios años a cargo del programa Alerta Máxima, el periodista Carlos López confirmó que dejará la conducción del popular espacio policial.

El programa que era uno de los más exitosos en el prime del canal privado, centró su última temporada en las realidades que se viven en diferentes cárceles del mundo.

López que llevaba tres años en la producción, aseguró que el rumor que circulaba que desde hacía meses era cierto. “Efectivamente no sigo en ‘Alerta Máxima’”, expresó a La Cuarta.

CHV
CHV

Al parecer su salida se debe a que no pudo llegar a un acuerdo económico satisfactorio con la estación. “Días antes a viajar al sur estuve en conversaciones, había pedido una mejora, pero no hubo acuerdo”, agregó.

“El programa era como un hijo para mí. Eso sí, no tengo dudas que el equipo hará un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos”, confirmó.

Sobre el reemplazante de López -quien está en Coyahique cubriendo el caso de Niabila Rifo para el matinal- aún no hay nada confirmado, aunque se especula que Felipe Vial podría ser el elegido.

“Si fuese así, él lo haría extraordinario. Sea quien sea que llegue, le deseo el mejor de los éxitos, hay un equipo de realizadores que le asegurará que todo saldrá increíble”, explicó.

“El mejor recuerdo que me llevo del programa es el equipo, que es increíble. Lo otro que me llena de orgullo es que tras 22 años como reportero policial se me haya dado la oportunidad de materializar en pantalla dicha labor”, concluyó.