Una esperada escena se vivió este martes en Perdona nuestros pecados, cuando tras varios días separados, María Elsa (Mariana DiGirolamo) se reencuentra con su amado Camilo(Etienne Bobenrieth), quien tras salir de la cárcel la va a buscar para que escapen juntos.

La pareja de enamorados se escondieron en un granero para refugiarse de la lluviosa noche, y donde consumaron su amor por primera vez. Todo iba bien hasta ahí, excepto que a los pocos segundos se pudo ver una escena que también se había utilizado en otra producción del canal, hace poco más de una semana.

Tal como ocurrió en Amanda, mientras Camilo besaba el cuerpo de su amada Elsa, ella comenzó a verlo con el rostro del padre Raymundo (Mario Horton), quien poco a poco se ha ido apoderando del corazón de la joven Quiroga.

Por supuesto, los televidentes recordaron de inmediato un momento similar ocurrido en la teleserie de la tarde de Mega, cuando la joven enfermera (Daniela Ramírez) intentó tener relaciones con su entonces pareja Víctor (Felipe Contreras).

La mujer, sin embargo, no pudo continuar debido a que el rostro de su novio se convirtió en el de Luciano (Carlos Díaz), uno de los hijos de su jefa, de quien se está enamorando.

Recordemos que ambas producciones lideran en su horario y son sumamente comentadas en redes sociales. Mira aquí algunas reacciones.