TV y Espect√°culo
El Camionero logr√≥ lo imposible en su √ļltimo episodio: super√≥ a Mega
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras 149 emisiones, El Camionero llegó a su fin y lo hizo con una alta sintonía. En su episodio final la teleserie vespertina de TVN promedió 14,8 unidades entre las 19.40 y las 20.18 horas con un peak de 18 puntos.

De esta manera lideró la sintonía superando a su par de Mega que promedió en el mismo horario 13,5 puntos con El Secreto de Feriha; a CHV que marcó 4,9 y a Canal 13 que obtuvo 4,6 unidades.

En estos 7 meses al aire la teleserie promedió un rating de 10 puntos. Sin embargo, este capítulo final logró la sintonía y el peak más alto desde su comienzo el 15 de agosto 2016.

En las redes sociales el p√ļblico reaccion√≥ activamente y transform√≥ a la etiqueta #ElCamioneroGranFinal en tendencia en Twitter con miles de comentarios sobre el desenlace de Ema, rol que interpreta Mar√≠a Elena Swett.

TVN
TVN

Durante los √ļtlimos d√≠as se hab√≠a especulado en distintas redes sociales y medios de comunicaci√≥n sobre cu√°l ser√≠a el destino de Ema despu√©s de que sufriera un terrible tumor cerebral. Tras semanas sin querer someterse a tratamiento m√©dico, la madre de Amparito entr√≥ a pabell√≥n para una riesgosa intervenci√≥n quir√ļrgica.

En la angustiante espera Antonio, rol que interpreta Marcelo Alonso, llevó al espectador por las dramáticas escenas de un desenlace fatal: Ema moría, los dos padres le explicaban a Amparito que su madre ya no estaba, presenciábamos su funeral y un terrible llanto en su despedida.

TVN
TVN

Sin embargo, todo fue parte de su imaginaci√≥n pues Ema logr√≥ superar la operaci√≥n y tuvo un final feliz. Amparo, Antonio y Ema disfrutaron como una familia. “A partir de ahora nunca m√°s nos vamos a separar” dijo Antonio antes de que se subieran al cami√≥n y disfrutaran de la ruta unidos.

Además, Genaro logró redimirse y junto a Denise se dieron una nueva oportunidad para estar juntos, incluso él le pidió matrimonio.

TVN
TVN
URL CORTA: http://rbb.cl/g80q
Tendencias Ahora