Poco a poco se van cerrando las historias en la vespertina de TVN, El Camionero.

En su penúltimo capítulo, Víctor (Juan Falcón) logró que Genaro le vendiera la picada, y con el local en su poder, fue donde Vilma (Carolina Arregui), Leo (Héctor Morales) y Antonio (Marcelo Alonso) para devolverles el lugar.

Los Flores recibieron asombrados la noticia, especialmente Leo y Sandra quienes finalmente perdonaron a Víctor por todos sus errores del pasado.

Captura | TVN
Captura | TVN

Además, llegó el momento en que Ema entró a la clínica para su intervención quirúrgica, lo que fue ampliamente comentado por los seguidores a través de las redes sociales.

La etiqueta #EmadalaPelea se transformó en tendencia en Twitter mientras que la emisión de hoy promedió 10,7 puntos entre las 20.30 y las 20.08 horas con peak de 13 unidades.

Para revivir el episodio, puedes ingresar en este enlace.

¿Podrá Ema vencer la enfermedad y continuar su vida junto Antonio? Esa es la principal interrogante que los fieles seguidores de la producción se hacen y que será respondida en su final. Lo que si se sabe, es que TVN decidió grabar dos finales diferentes para no arruinar la sorpresa a nadie.

Uno de ellos será feliz
, donde la mujer se recupera y vive junto Antonio y su hija Amparo, mientras que el otro será completamente opuesto, e incluirá un funeral que probablemente sea de Ema.

“Más allá de lo que se decida, es primera vez que grabo un personaje que puede tener dos finales. Creo que estoy igual de ansiosa que la gente de ver qué final me van a dar”, contó la actriz a La Cuarta.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sin dar mayores detalles, Swett señaló que fue muy dificil sus últimos días interpretando a la mujer. “Cada vez que hacíamos escenas en que los personajes la visitaban o trataban de hacerla entender (entrar a pabellón), eran escenas súper desgastadoras para todos. El resto de la historia es potente, pero acá hacíamos llantos desgarradores, peleas fuertes. Para los demás personajes fue desesperante hacer entender a Ema que tenía que operarse”.