La Colombiana, la nueva teleserie vespertina de TVN, se ha convertido en toda un sorpresa, pisando muy de cerca los talones de Mega en el rating.

La producción lleva tres capítulos emitidos, los cuales han conseguido muy buenos niveles de audiencia y una gran cantidad de halagos en las redes sociales.

El viernes pasado, sin embargo, se mostró una escena que a muchos pareció haberla visto en otro lugar. Según se mostró por las pantallas de TVN, Pedro y Ángela (Elizabeth Minotta) llegaron a la casa de Trinidad para participar en el cumpleaños de su hija menor Matilde.

Como todo buen padre, Pedro (Felipe Braun) llegó con un regalo que esperaba fuera una gran sorpresa para la niña. El hombre le compró un lindo caballo de madera, pues la pequeña siempre había querido aprender a montar.

El problema fue que más tarde llegó el novio de Trinidad (María José Illanes), quien acaparó la atención de Matilda al regalarle un caballo de verdad, humillando así al almacenero.

TVN
TVN
TVN
TVN

Lo curioso de la escena, es que en la película Búsqueda Implacable, Bryan Mills (Liam Neeson) también es humillado en la fiesta de cumpleaños de su hija Kim (Maggie Grace), cuando la pareja de la exesposa de Mills llega con un caballo de regalo, dejando en el olvido la maquina de karaoke que él le había dado a la adolescente.

MIRA AQUÍ LA ESCENA DE LA COLOMBIANA

Recordemos que La Colombiana trata el tema de la inmigración en Chile, además de varios otros asuntos contingentes para el país.