Mañana martes, tras 7 meses al aire y 149 capítulos de emisión, El Camionero llegará a su fin. Apenas esta información se anunció en pantalla, las redes sociales comenzaron a especular sobre cuál será el final de la vespertina de TVN.

En Twiiter #ElCamionero se transformó en tendencia en nuestro país a los pocos minutos de que se diera a conocer la fecha del final de la historia que protagonizan María Elena Swett y Marcelo Alonso. Y en Facebook, el video con la noticia ya alcanzó las 50 mil reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios.

El público en redes sociales debate sobre distintas teorías del desenlace de Ema, rol que interpreta María Elena Swett, quien sufre de un tumor cerebral en la trama. Tras varias semanas de negación a un tratamiento, Ema finalmente optó por operarse, sin embargo, la intervención es de muy alto riesgo por lo que muchos presumen incluso su muerte.

“El Camionero” promedia hasta ahora 10 unidades y ha alcanzado peak de 16 puntos. En estos meses al aire, la historia ha sido fielmente acompañada por el público en redes sociales que han transformado todas sus emisiones en tendencia en Twitter.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN