TV y Espect√°culo
Con una prueba extrema sobre un buque "MasterChef" definió a su segundo eliminado
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La primera prueba en equipos de la nueva temporada de “MasterChef” enfrent√≥ a hombres y ¬†mujeres. Los equipos Azul (mujeres) y Amarillo (hombres) debieron preparar un plato para una tripulaci√≥n de la Armada, ubicada en plena bah√≠a del puerto de Valpara√≠so, hasta donde los participantes se trasladaron.

Abordo del buque los equipos cocinaron en la cubierta, siendo Rosa Ortiz la √ļnica damnificada por los movimientos ondulares y constantes de la embarcaci√≥n. La concursante fue r√°pidamente asistida por la producci√≥n del programa.

Fue esta la primera prueba extrema y la primera oportunidad que tuvieron los aspirantes a chef de medirse en un reto colectivo. Las mujeres fueron las que más problemas tuvieron en la organización: en ellas, la capitanía recayó en Valentina Ramos, la menor del programa. En los hombres, fue el argentino Jorge Fernández el líder.

Tras una larga prueba, en la que Sergi Arola reprendió a ambas escuadras, el veredicto favoreció al equipo femenino. La dicha se transformó en colapso para Valentina, que tras la decisión también se desmayó.

Mira la prueba completa aquí:

Luego, vino la segunda eliminaci√≥n, la cual fue grabada al d√≠a siguiente de la competencia en Valpara√≠so. En el estudio, Valentina tuvo que elegir a un protegido entre los perdedores: opt√≥ por Jorge Fern√°ndez, pero este se neg√≥. “El capit√°n se hunde con su barco“, argument√≥ el argentino. Y Valentina tuvo que elegir a otro: Alfredo Barriga.

Eliminación

En la prueba de eliminaci√≥n, los participantes debieron preparar arroz¬†y presentar un plato que le hiciera justicia al ingrediente. “Pistola Flores”, Daniel Lay y Caio se salvaron de realizar la prueba: el jurado determin√≥ que su desempe√Īo era m√°s que suficiente.

Alain, Andrés, Manuel, Faryd y Felipe, fueron los participantes que recibieron las peores críticas por sus preparaciones. Jorge, Hernán y Yuhui, sin embargo, fueron elogiados por sus platos. El reconocimiento para el mejor de todos recayó en Jorge.

Del grupo de los peores platos, el jurado eliminó a Manuel. Así, Manuel Vergara, el cocinero youtuber, se transformó en el segundo eliminado del programa.

Aqu√≠, la presentaci√≥n de los platos y el veredicto del jurado de “MasterChef”.

URL CORTA: http://rbb.cl/g763
Tendencias Ahora