La vida de Angie Jibaja nunca ha sido fácil. La modelo peruana ha tenido que atravesar por grandes obstáculos para poder salir adelante junto a sus tres hijos.

Además de haber pasado por la cárcel en 2008 -debido a una confusa pelea en una discoteque-, la actriz también tuvo que soportar la infidelidad de su ex pareja Jean Paul Santa María, quien además puso en duda públicamente ser el padre de los dos niños menores de la chica reality.

Pocos meses antes de eso, Angie había conocido a Felipe Lasso, un mesero colombiano que vivía en Chile y que le robó el corazón. “Felipe llegó a mi vida en un momento súper complicado. Había pasado por momentos muy duros en mi país. El papá de mis hijos me fue infiel públicamente, yo estaba con mi guagua de un mes y el otro de un año y medio. Fue horrible“, comentó en una actividad del reality Doble Tentación.

“Luego me salió esta propuesta de Pareja Perfecta (de Canal 13), y me vine a Chile con mis hijos huyendo de todo lo que había pasado. Ahí conocí a Felipe”, explicó la ex actriz de El Camionero.

MEGA
MEGA

Con evidente emoción, Angie continuó su relato. “Nunca voy a olvidar el día que estábamos en mi departamento y vimos un programa donde mi ex daba una entrevista. Él dijo que no creía que mis hijos eran sus hijos“, dijo en referencia a Jean Paul Santa María.

“A todos los que alguna vez pusieron un comentario refiriéndose a mi como padre o refiriéndose a los hijos de esta, como quieran llamarla, (en referencia a Angie Jibaja) como mis hijos, les hago saber que por el bien de la comunidad que ¡yo no tengo hijos!”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook y aseguró además que si había aceptado ejercer el papel de padre, era por orgullo y temor a que lo tildaran de “cachudo”.

Contrario a lo hecho por Santa María, Lasso se quedó junto a la actriz. “Ahí estaba Felipe conmigo, me abrazó y me dijo ‘Yo no me voy a ir nunca’, los miró a ellos -sus hijos- y les dijo ‘yo seré su papá’, que recién estaban con él, llevábamos meses“, agregó.

MEGA
MEGA

“Yo no confiaba en nadie, no confiaba en él, y me dijo que él me iba a curar el corazón, y la verdad es que sí lo hizo. Cuatro años después, mis hijos terminaron queriéndolo más a él, creo“, confesó Jibaja. “Les dio ese lado que le faltaba, nos dio la contención que necesitábamos. Mis hijos lo aman, lo adoran. Entonces yo le doy gracias por todo eso, gracias hasta ahora, que llegamos aquí y me falló”, finalizó la ex modelo.

En tanto, Felipe dedicó hermosas palabras para Angie. “Ella es una mujer esplendida que llenó mi corazón, mi vida. Sin ella yo no sé qué pasaría, sin mis hijos, sin nuestra familia, yo también quiero estar contigo siempre“.

Para finalizar la actividad, Jibaja aseguró que espera de corazón “llegar a perdonarlo” y le pidió que tuviera paciencia. “Lo que yo estoy viendo ahora, es el Felipe que conocí siempre, que me encanta, me enamora. Espero que algún día termine mi vida con él”, finalizó.

MEGA
MEGA