Aunque aún se pueden ver en pantalla, José Luis Bibbó y su pareja Fernanda Figueroa ya no son parte del reality Doble Tentación. Así quedó claro luego que Juan ‘Chispa’ Lacassie compartiera en redes sociales una serie de videos donde aparece junto a los participantes en Miami.

Recordemos que Bibbó y Lacassie se conocieron en Mundos Opuestos de Canal 13 y mantienen una relación de amistad desde entonces. Actualmente el llamado “Chispa” vive en EE.UU., donde trabaja manejando lanchas y tiene una bella novia rusa, según consigna el portal AR13.

La publicación de las imágenes fueron acompañadas por una serie de fotos compartidas en las redes sociales por “Joche” y Fernanda, lo que confirmaría su salida del espacio de Mega.

Para quienes no lo saben, Doble Tentación tiene un gran desfase entre la grabación del programa y las emisiones de los capítulos, lo que permite que aparezcan las famosas filtraciones.

Bibbó y Figueroa se perfilaban como una de las parejas más estables dentro del encierro, donde no cayeron en las tentaciones que le puso el programa.

Caminante de cielo rojo . Siempre activo , tamo vivo ! #trip #travel #dobletentacion #cabezademanzana #man #fitness #travelgram #reality

A post shared by twitter/@joche_bibbo / Cordoba (@joche888) on

Limpiando energías!! #miami #southbeach #305 #photography #model 📸 @chaspa #travel #travelgram

A post shared by twitter/@joche_bibbo / Cordoba (@joche888) on

Enamorada de todo esto ❤❤ @joche888 #mylove #love #thebest #miami #laucha

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

Vacaciones con mi @bloody_weekend ✨ #miami #love #thebest #goodmoments

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on