La actriz Alejandra Fosalba vuelve a las teleseries vespertinas en La Colombiana. Con una trayectoria de más de 25 años de carrera, la actriz sorprenderá en la nueva vespertina de TVN, que debuta hoy a las 20 horas.

Su personaje será Nina, una resuelta mujer cuya historia dará que hablar, no solo por el desarrollo de su personaje, sino también porque en los adelantos de la historia se le puede apreciar en uno de sus roles más sensuales, con ajustadas prendas y diminutos bikinis que luce con una escultural figura.

Nina Gazmuri, su personaje, es una mujer bella, sensual exitosa mujer. Cuando su hijo se va a estudiar fuera conoce a Diego (Jorge Arecheta), un hombre bastante menor que despertará en ella gran pasión. También se sentirá fuertemente atraída por Vicente (Remigio Remedy) un hombre de su edad con el cual ve la posibilidad de darse una segunda oportunidad. pero para su sorpresa sus dos galanes son padre e hijo.

Además, deberá luchar contra los prejuicios sobre las relaciones en personas con distintas edades y más aún, deberá enfrentar la reacción de su hijo cuando vuelva de Europa y se entere de la relación de su madre con joven que tiene su misma edad.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN