TV y Espect√°culo
¬ŅPor qu√© Luis Jara no particip√≥ en sesi√≥n de fotos de los animadores de matinales en El Mercurio?
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El domingo pasado el diario El Mercurio llevó una entrevista a todos los rostros matinales masculinos, sin embargo, uno de los más importantes se ausentó.

Rafael Araneda (CHV), Cristi√°n S√°nchez (TVN), Eduardo de la Iglesia (La Red) y Mart√≠n C√°rcamo (Canal 13) se reunieron a conversar con el medio nacional sobre c√≥mo ven el panorama este 2017 y los desaf√≠os que se enfrentar√°n en un a√Īo electoral.

Fue el animador de La Ma√Īana de CHV el primero en preguntar por la ausencia de su colega Luis Jara, quien no particip√≥ en conversaci√≥n y posterior sesi√≥n de fotos.

El canal rechaz√≥ la invitaci√≥n, seg√ļn explicaron al diario, porque “a√ļn est√°n en proceso de renovaci√≥n del programa” y por eso prefer√≠an no participar.

La ausencia de Jara desató suspicacias sobre su permanencia en el programa, sin embargo, le fue asegurado a BioBioChile que el comunicador no saldrá del programa matinal, que sí está pasando por una etapa de reestructuración la que podría verse reflejada en pantalla la próxima semana.

@Luisjaraoficial
@Luisjaraoficial

A todo esto se suma que el equipo está pasando por un momento complicado tras la desvinculación de Manuel González y Karen Paola, quien además sufrió una filtración de fotos íntimas durante el fin de semana pasado.

Aunque a√ļn no se revelan detalles de los cambios que experimentar√° el programa, si se sabe que contar√° con una nueva escenograf√≠a y un nuevo ritmo que vaya acorde a la televisi√≥n de hoy. La gran inquietud es ¬Ņllegar√°n nuevos miembros al panel, otros ser√° desvinculados o los actuales panelistas asumir√°n nuevos desaf√≠os?.

El Mercurio
El Mercurio
URL CORTA: http://rbb.cl/g4x2
Tendencias Ahora