Este domingo comenzó la nueva temporada de MasterChef Chile en Canal 13. En el episodio se vivieron los primeros momentos de tensión entre los aspirantes a concursantes del programa.

Disfrazado y personificado como Iron Man, Daniel (de 29 años), fue uno de los primeros en acaparar el interés en redes sociales por su creativa propuesta.

El joven, quien trabaja en el Barrio Bellavista (Providencia) vestido del superhéroe, ingresó a MasterChef para presentar su carta de presentación culinaria: un “filete sorpresa”.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

El artista callejero confesó al jurado que llevaba un tiempo separado de su hijo de 4 años por “problemas legales” con la madre del niño. “Estoy en juicio con su madre. Lamentablemente la justicia en Chile es lenta”, señaló.

“He entregado todo por mi hijo y lo seguiré haciendo”, expresó y aseguró que -hasta ese momento- su hijo no sabía sobre su participación en MasterChef.

A pesar que la conmovedora historia Daniel emocionó al jurado, no fue ésta la que le ayudó a quedar seleccionado en el programa, sino que fue su talento detrás de los fogones. Finalmente Daniel quedó con tres “sí”.

Revisa aquí algunas reacciones en redes sociales.