En octubre del año pasado Mega decidió desvincular a Álvaro Sanhueza, quien se desempeñó durante años como notero en el matinal Mucho Gusto.

Su salida del programa no estuvo ajena a la polémica pues el comunicador usó sus redes sociales para hacer sentir su molestia. “Así es la vida. Triste por todo lo que entregué y un estilo marcado en el Mucho Gusto”, señaló en Facebook, extendiendo la controversia por semanas.

Hoy vuelve a la palestra tras lanzar un duro mensaje contra su ex programa por la despedida que hicieron al panelista Manu González, quien fue despedido del espacio junto a Karen Paola.

“Me cuentan q Mucho Gusto despidió en pantalla a Manu. Privilegio sólo d algunos y q yo no tuve. A eso le llamo #clasismo… Gracias!”, escribió en su cuenta de Facebook.

TWITTER
TWITTER

Rápidamente sus seguidores comenzaron a opinar sobre el tema, algunos apoyándolo y otros criticándolos. En medio del debate, Sanhueza intervino un par de veces para comentar que ya no veía Mucho Gusto y que se encontraba muy tranquilo.

Lee tambiénMucho Gusto despidió en vivo a Manu González: Karen Bejarano no apareció en pantalla

A través de Twitter también respondió a algunas críticas. “Solo algo puntual! Ni dolido ni dándole vueltas!Somos libre opinantes!!!!”, dijo tras ser increpado por un cibernauta.

Recordemos que Sanhueza regresó brevemente a la televisión en Muy Buenos Días donde hizo cargo de algunas notas de viajes durante el verano.