TV y Espect√°culo
El duro mensaje de √Ālvaro Sanhueza a Mucho Gusto tras la despedida en pantalla de Manu Gonz√°lez
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En octubre del a√Īo pasado Mega decidi√≥ desvincular a √Ālvaro Sanhueza, quien se desempe√Ī√≥ durante a√Īos como notero en el matinal Mucho Gusto.

Su salida del programa no estuvo ajena a la pol√©mica pues el comunicador us√≥ sus redes sociales para hacer sentir su molestia. ‚ÄúAs√≠ es la vida. Triste por todo lo que entregu√© y un estilo marcado en el Mucho Gusto‚ÄĚ, se√Īal√≥ en Facebook, extendiendo la controversia por semanas.

Hoy vuelve a la palestra tras lanzar un duro mensaje contra su ex programa por la despedida que hicieron al panelista Manu Gonz√°lez, quien fue despedido del espacio junto a Karen Paola.

“Me cuentan q Mucho Gusto despidi√≥ en pantalla a Manu. Privilegio s√≥lo d algunos y q yo no tuve. A eso le llamo #clasismo… Gracias!”, escribi√≥ en su cuenta de Facebook.

TWITTER
TWITTER

Rápidamente sus seguidores comenzaron a opinar sobre el tema, algunos apoyándolo y otros criticándolos. En medio del debate, Sanhueza intervino un par de veces para comentar que ya no veía Mucho Gusto y que se encontraba muy tranquilo.

Lee también: Mucho Gusto despidió en vivo a Manu González: Karen Bejarano no apareció en pantalla

A trav√©s de Twitter tambi√©n respondi√≥ a algunas cr√≠ticas. “Solo algo puntual! Ni dolido ni d√°ndole vueltas!Somos libre opinantes!!!!”, dijo tras ser increpado por un cibernauta.

Recordemos que Sanhueza regresó brevemente a la televisión en Muy Buenos Días donde hizo cargo de algunas notas de viajes durante el verano.

URL CORTA: http://rbb.cl/g4cf
Tendencias Ahora