Un capítulo muy particular del reality de Mega, Doble Tentación, se emitió anoche.

En la ocasión, los hombres del encierro sorprendiendo a las mujeres en un entretenido y destapado baile cubiertos sólo por sartenes.

La actividad dirigida por la actriz Antonella Ríos consistió en que los hombres tenían que armarse en duplas con sus rivales y ejecutar un baile donde la coordinación y la desinhibición eran lo único que los separaba de mostrarse completamente al desnudo frente a sus compañeras de encierro.

De todos modos, pese a las medidas tomadas, participantes como Mario Ortega e Ignacio Lastra accidentalmente lo mostraron todo, sacando carcajadas de las mujeres.

El capítulo consiguió promediar 23 puntos de rating entre las 23:33 y las 01:02, siendo el segundo más visto del reality después de su estreno.

Con eso se ubicó en el tercer lugar en el ranking de Time Ibope, sólo superado por el penúltimo capítulo de “Sres. Papis”. Mientras, Canal 13 promedió 8,1, CHV 6,7 y TVN 6,0 en ese mismo horario, según datos definitivos.

Además el hashtag #ElSarténPorElMango logró ser primer TT en Twitter en Chile y segundo en España, mostrando la popularidad que tiene el programa en el país europeo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar