TV y Espect√°culo
Destapado capítulo de Doble Tentación marcó su segunda sintonía más alta
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un capítulo muy particular del reality de Mega, Doble Tentación, se emitió anoche.

En la ocasión, los hombres del encierro sorprendiendo a las mujeres en un entretenido y destapado baile cubiertos sólo por sartenes.

La actividad dirigida por la actriz Antonella R√≠os consisti√≥ en que los hombres ten√≠an que armarse en duplas con sus rivales y ejecutar un baile donde la coordinaci√≥n y la desinhibici√≥n eran lo √ļnico que los separaba de mostrarse completamente al desnudo frente a sus compa√Īeras de encierro.

De todos modos, pese a las medidas tomadas, participantes como Mario Ortega e Ignacio Lastra accidentalmente lo mostraron todo, sacando carcajadas de las mujeres.

El capítulo consiguió promediar 23 puntos de rating entre las 23:33 y las 01:02, siendo el segundo más visto del reality después de su estreno.

Con eso se ubic√≥ en el tercer lugar en el ranking de Time Ibope, s√≥lo superado por el pen√ļltimo cap√≠tulo de “Sres. Papis”. Mientras, Canal 13 promedi√≥ 8,1, CHV 6,7 y TVN 6,0 en ese mismo horario, seg√ļn datos definitivos.

Adem√°s el hashtag #ElSart√©nPorElMango logr√≥ ser primer TT en Twitter en Chile y segundo en Espa√Īa, mostrando la popularidad que tiene el programa en el pa√≠s europeo.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/g3u9
Tendencias Ahora