Un momento complejo viven Karen Paola y Manu González, quienes este miércoles fueron sorpresivamente desvinculados del matinal Mucho Gusto.

La decisión tomada por los jefes del programa ha sido un gran terremoto para los espectadores, quienes consideraban a ambos panelistas como figuras fuertes dentro del matinal del cual desaparecieron de inmediato este miércoles.

Esta decisión fue tomada en conjunto con el canal. Se cumplen ciclos, los programas se renuevan y todos queremos lo mejor para el Mucho Gusto“, señaló su director Pablo Alvarado a BioBioChile.

“Le deseamos a Karen y a Manu lo mejor, les tenemos aprecio y estamos agradecidos por todo el tiempo que estuvieron con nosotros. Van a despedirse en pantalla el viernes y nosotros seguiremos adelante con sorpresas que esperamos que conecten cada vez más con la audiencia“, agregó.

Ambos rostros continuarán en Mega, aunque aún no hay información sobre en qué área se desempeñarán. Recordemos que Bejarano tenía una participación en el área de cultura y actualmente se encuentra con contrato con el canal.

 

Recordemos que Karen se integró al panel del matinal de Mega en 2015, mientras que González lo hizo en 2016.

Manu González
Manu González

Febrero ganador

La noticia se da en medio de la celebraciones del programa por su rating durante febrero, mes marcado por la cobertura del Festival de Viña. Entre el 1 y el 28 de febrero el matinal de Mega lideró con 5,9 puntos de rating, mientras que Canal 13 obtuvo el segundo puesto con 5,6 puntos, le sigue CHV con 5,1 puntos, luego TVN con 3,7 puntos y La Red marcó 1,0 puntos.

El programa que más marcó fue el del 27 de febrero con 7,9 puntos. En él se cubrió ampliamente el fenómeno de la casa embrujada en el sur.

De esta forma, la señal de Bethia cumple su mes número 32 como el líder de los hogares chilenos, frente a CHV (7,3 puntos), Canal 13 (5,5 puntos), TVN (5,0 puntos) y La Red (0,9 puntos).