En 2006, Mariana Derderián se convirtió en Floribella y encantó a los niños de la época. La teleserie de TVN era una adaptación de una producción argentina que contaba la historia de una chica huérfana que llegaba a trabajar de niñera en la casa de un joven millonario quien tuvo que hacerse cargo de sus hermanos menores tras la muerte de sus padres.

En la apuesta chilena trabajaron actores como Cristián Arriagada, Luz Valdivieso y Matías Oviedo, además de pequeños talentos como Catalina Castelblanco y Francisco Reyes, quien daba vida a Tomás Fritzenwalden, el menor del clan.

TVN
TVN

De eso, ya ha pasado bastante tiempo y el actor está convertido en todo un joven. De hecho, está a punto de regresar a la televisión en Tranquilo Papá, la nueva producción vespertina de Mega que reemplazará a Ambar.

En la historia interpretará a Rai Aldunate, uno de los hijos malagradecidos de Domingo (Francisco Melo) y Pepa (Francisca Imboden), quien siempre ha tenido todo y nunca se ha hecho responsable de absolutamente nada. Además, tampoco ha conseguido terminar ninguna carrera, por lo que su padre quiere darle una lección.

Mira a continuación cómo luce el “pequeño Tomás de Floribella”

MEGA
MEGA