TV y Espect√°culo
Peque√Īo actor de Floribella regresa a la televisi√≥n en Tranquilo Pap√°
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En 2006, Mariana Derderi√°n se convirti√≥ en Floribella y encant√≥ a los ni√Īos de la √©poca. La teleserie de TVN era una adaptaci√≥n de una producci√≥n argentina que contaba la historia de una chica hu√©rfana que llegaba a trabajar de ni√Īera en la casa de un joven millonario quien tuvo que hacerse cargo de sus hermanos menores tras la muerte de sus padres.

En la apuesta chilena trabajaron actores como Cristi√°n Arriagada,¬†Luz Valdivieso y Mat√≠as Oviedo, adem√°s de peque√Īos talentos como¬†Catalina Castelblanco y Francisco Reyes, quien daba vida a Tom√°s¬†Fritzenwalden, el menor del clan.

TVN
TVN

De eso, ya ha pasado bastante tiempo y el actor está convertido en todo un joven. De hecho, está a punto de regresar a la televisión en Tranquilo Papá, la nueva producción vespertina de Mega que reemplazará a Ambar.

En la historia interpretará a Rai Aldunate, uno de los hijos malagradecidos de Domingo (Francisco Melo) y Pepa (Francisca Imboden), quien siempre ha tenido todo y nunca se ha hecho responsable de absolutamente nada. Además, tampoco ha conseguido terminar ninguna carrera, por lo que su padre quiere darle una lección.

Mira a continuaci√≥n c√≥mo luce el “peque√Īo Tom√°s de Floribella”

MEGA
MEGA

URL CORTA: http://rbb.cl/g3oi
Tendencias Ahora