Durante la mañana de este miércoles, fuentes al interior de Mega confirmaron a BioBioChile que dos miembros de Mucho Gusto no continuarían en el programa.

Karen Bejarano y Manu González cesaron sus funciones de panelistas en el espacio matinal a partir de este miércoles, lo que hizo que al cerrar el capítulo sus compañeros de trabajo les dedicaran algunas palabras.

Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano”, señaló Luis Jara. “La televisión es así, se cumplen ciclos”, agregó.

“Lo lindo de nuestro trabajo es que uno puede estrechar vínculos más allá de la pega, los vínculos personales. Quiero decirles a Manu y Karen que son nuestros amigos y eso es absolutamente indisoluble”, agregó el animador.

Por su parte, Salosny señaló que los expanelistas continuarán en el canal. “Los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal”, comentó. “El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. Así que felicidades chicos. Los queremos”, señaló Salosny.