El show familiar que combina elementos de cocina, rostros de televisión y conversación, inicia una nueva temporada este sábado 4 de marzo, la cual contará con un nuevo grupo de invitados.

Al igual que en el ciclo anterior, cada semana 4 famosos competirán por ser el mejor anfitrión de la semana, con una comida preparada por ellos mismos. Cada noche 1 de los famosos recibirá en su propia casa, al resto de los participantes, para ser evaluado por ellos mismos.

Pero no sólo analizarán su menú y habilidad culinaria, sino también su creatividad, hospitalidad y la entretención. El ganador se convertirá en el Mejor Anfitrión.

La Divina Comida nos da la oportunidad de conocer en un ambiente más íntimo de los famosos- artistas, deportistas, políticos y conductores de televisión- , y en cada capítulo verlos cocinar sus mejor recetas y competir por ser el mejor anfitrión. Algunos impresionarán con sus talento y secretos culinarios, otros no harán reír con sus chascarros en la cocina, pero todos deberán esforzarse muchísimo con tal de no defraudar a sus comensales.

En esta segunda temporada participarán famosos de diferentes áreas, como: Eva Gómez,  Kel Calderón, Diego Rivarola, Carolina Goic, Claudia Conserva, Rodrigo “Guatón” Salinas y Amaro Gómez Pablos, quienes incluso terminaron posando en traje de baño. 

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV