TV y Espect√°culo
Capítulo de alto impacto de Sres. Papis comienza a revelar la verdad sobre la muerte de Amparo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un capítulo de alta intensidad se vivió este martes en Sres. Papis, cuando por fin comienza a saberse la verdad sobre la muerte de Amparo, la joven esposa de Julián (Simón Pesutic).

Seg√ļn se pudo ver en el episodio, el m√©dico que a cargo de la adopci√≥n ilegal y falso certificado de defunci√≥n de Amparo, fue a ver a Alberto Eche√Īique para advertirle que Juli√°n y Valentina (Francisca Walker) se estaban acercando a la verdad.

Toda la conversación fue escuchada por María Teresa (Maricarmen Arrigorriaga), quien intentó rescatar a su nieto Lucas, siendo descubierta por el hombre. Ella lo enfrentó y lo acusó de matar a su propia hija, pero Alberto se puso agresivo y la encerró en su dormitorio. 

Mientras tanto, Lucas llamó a su papá para pedirle que lo fuera a  buscar porque tenía miedo de su abuelo, lo que hizo que Julián partiera corriendo al rescate de su hijo.

Cuando llega a la casa y tras forcejear con los guardias de Alberto, Juli√°n se enfrenta a su ex suegro quien lo amenaza con una pistola.

En las escenas que se verán en el próximo capítulo se adelanta que Alberto comienza a contar la historia sobre cómo su hija se enteró de su adopción ilegal y que estaba dispuesta a ayudar a su madre biológica a presentar cargos en su contra.

Acorralado por Amparo, y preocupado que la joven iba arruinar la vida de muchas personas, habría ideado una forma de hacerla callar, aunque no queda claro si él asesinó o no a la mujer.

Recordemos que Sres. Papis se encuentra en su recta final y su √ļltimo episodio se emitir√° el 6 de marzo.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3ap
Tendencias Ahora