La semana pasada hubo un vuelco total en la trama de El camionero, teleserie vespertina de TVN, luego de que a la protagonista, Ema (María Elena Swett), le diagnosticaran un tumor cerebral.

Tras recibir esta terrible noticia, Ema tomó una dura decisión respecto a lo que hará con la enfermedad, y es que no se someterá al tratamiento para combatirlo.

Esto generó mucha tristeza y el dolor de Antonio (Marcelo Alonso), quien no puede creer la actitud de Ema (María Elena Swett). Con lagrimas en los ojos, el camionero intentó convencer a la mamá de Amparito para que cambie de opinión, pero al parecer la decisión no tiene vuelta atrás.

Y eso no es todo, sino que en el capítulo de este martes, Emma le comunicará a Antonio que quiere que terminen su relación, porque “lo nuestro no tiene futuro” debido al tumor.

Dura decisión de Ema enfurece a Antonio y televidentes de "El camionero"
Ema le dice a Antonio que quiere terminar su relación | El camionero

Antonio reacciona enojado ante esto, diciendo que “cómo está usted razonando, cómo está pensando. Después de todo lo que nos costó estar juntos, usted llega y se manda esta cuestión. No pues, a mí me enseñaron a pelear, a guerrear con las personas, a estar con ellas en las buenas y en las malas. Después de todo lo que hemos pasado, usted se manda esta cuestión y me quiere dejar solo, alejarme de su vida, no po’. Yo me voy a quedar acá, se acabó“.

Dura decisión de Ema enfurece a Antonio y televidentes de "El camionero"
Antonio se niega a terminar la relación | El camionero

Pese a las sentidas palabras de su pareja, Ema no cede y afirma que “yo también pelee por ti, pero seamos realistas, esto está pasando y ya lo decidí”.

Luego agrega “quiero estar tranquila, quiero estar con mi hija y quiero estar sola”, mientras a Antonio le corría una lágrima por la mejilla.

Este martes se sabrá si en definitiva terminarán su relación o no.

Dura decisión de Ema enfurece a Antonio y televidentes de "El camionero"
El camionero

La decisión de Ema de no someterse a tratamiento y su insistencia en terminar la relación con Antonio también generó molestia entre los usuarios en Twitter, quienes expresaron que ella debería hacer tratamiento: