TV y Espectáculo
Un final feliz: Mon Laferte recibe especial Gaviota de Platino elaborada por su sobrino
Publicado por: Sebastián Asencio
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Mon Laferte tuvo una de las más exitosas presentaciones en lo que fue este Festival de Viña del Mar 2017. Se llevó los dos posibles premios, Gaviota de Plata y Oro, y el público pidió incluso más: “el Monstruo” exigió a gritos la Gaviota de Platino para la artista chilena.

Sin embargo, ésta no existía físicamente. Sólo hubo una a disposición para Isabel Pantoja, quien se la llevó cuando realizó su presentación días antes.

Ante esta situación, y el problema que estaba generando el público, el animador Rafael Araneda salió a dar explicaciones con el fin de calmar al público.

Pero no todo estaba perdido. Una vez finalizado el festival, Laferte recibió una increíble sorpresa por parte de uno de sus familiares.

Su sobrino, Salvador, de quien incluso existe una canción en su repertorio, había elaborado una especial “Gaviota de Platino” de cartón para ella. Así lo mostró a través de su cuenta en Instagram:

De esta forma, Monserrat Bustamente, nombre real de la artista, pudo finalmente recibir, y de forma más emocional, la gaviota que todo el público pidió al final de su presentación.

Gracias! 🙏🏼🇨🇱❤🌹 #viñadelmar

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

URL CORTA: http://rbb.cl/g2kb
Tendencias Ahora