El humorista Fabrizio Copano fue el encargado de sacar risas en la última jornada del Festival de Viña del Mar.

Aunque el público estaba un poco escéptico al inicio, a los pocos minutos ya se rindió a su rutina de stand up comedy.

Y es que el más joven de los hermanos Copano, comenzó el show con algunas bromas cortas pero que conquistaron al público.

Lee también: El directo mensaje de Fabrizio Copano a CHV durante el Festival de Viña

Entre esas, estuvo una que mencionaba a su colega Daniela “Chiqui” Aguayo, quien se presentó hace unos días en la Quinta Vergara y fue criticada por las numerosas groserías en su rutina de humor.

“He visto a todos mis colegas y he cachado que algunos han estado un poco ordinarios (…) entonces he decidido que voy a poner luca a los bomberos de Chile cada vez que yo diga una ‘chuchá’ (grosería), entonces una chuchá una luca”, contextualizó.

“Igual yo creo que esto debimos hacerlo con la Chiqui porque ya tendríamos como cuatro Super Tanker”, dijo Fabrizio, desatando la carcajada del público.

Recordemos que en la conferencia de prensa previa al festival, Copano defendió a Chiqui Aguayo de los dichos del cantante Alberto Plaza, quien dijo que “los flaites” se estaban apoderando de Viña.

“Hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza… bueno, no. Alberto Plaza es una mierda”, señaló el humorista de 27 años.

“Decir groserías no significa ser ofensivo, sino que todo va en como se diga la grosería. El tono es fundamental”, añadió.