Tras su comentado paso por el Festival de Viña del Mar, el humorista Jajá Calderón fue tema obligado de todos los programas satélite del certamen.

En ese contexto, el programa de Canal 13, La Movida, mostró una nota de Rodrigo Salinas, quien visitó al artista en su casa.

El comediante y notero se encontraba conversando con el ganador de las Gaviotas de Oro y Plata cuando de pronto apareció Romina Calderón, la hija del humorista.

El “ratoncito” Salinas inmediatamente mostró su interés por la bella joven, quien recordemos fue mencionada varias veces en la rutina de Jajá Calderón anoche.

Pero hubo una graciosa coincidencia que no pasó desapercibida en redes sociales: la chica es muy parecida a la cantante chilena Mon Laferte, quien es parte del jurado del Festival de Viña.

Canal 13
Canal 13

Cabe destacar que luego de recibir las gaviotas de plata y de oro, “Jajá” Calderón asistió a la tradicional conferencia de prensa donde se refirió a su paso por la Quinta Vergara.

El humorista partió la conversación señalando que quizás los periodistas no le tenían tanta fe, ya que en la conferencia previa al show no había tanta gente como ahora.

Luego, fue consultado sobre si piensa que hubiese obtenido el mismo éxito de haberse presentado otro día, declarando que “si a mí me toca un día con Maluma, preparo una rutina en la cual hablo de la juventud. Desde ahí voy a generar la sintonía. Es simplemente adaptarse al público que le corresponde (…) Si me hubiese tocado con un grupo reggaetonero, voy a cambiar el discurso”.

“Yo me preparé para este público, agradeciéndole a Olivia Newton-John que me haya teloneado, lo encuentro una actitud de ella memorable. Sabía que había un público más cincuentón”, agregó.

El también guionista también dijo que, al parecer, la disfonía con la que comenzó su show era por los nervios que tenía, la que desapareció mientras iba agarrando confianza.

La conferencia finalizó con una sincera autocrítica: “considero que no fue la mejor actuación que he tenido (…) Si sintiera que lo hice perfecto, tenlo por seguro que esta sería la última actuación”.