Mon Laferte y Lali Espósito son dos de las artistas que más cariño han recibido en redes sociales. Ambas cantantes viajaron desde su residencia en distintos países para participar como jurado y artista invitado en el festival de Viña del Mar.

No obstante, además de la primera fila de la Quinta Vergara y un entretenido video con el que abrieron la segunda noche del festival, las artistas han compartido una bella muestra de cariño en sus redes sociales.

Lee también: La tierna reacción de Pablo de Kudai al encontrarse con Mon Laferte en Chile

En la imagen, que fue compartida originalmente por Monserrat, aparece la chilena sosteniendo el álbum “Soy” de Lali, mientras la abraza con la otra mano. “Esta mujer es increíble. Lali Espósito ¡gracias! Te quiero”, escribió Laferte.

Esta mujer es increíble ❤ @laliespositoo gracias! Te quiero.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Por su parte, Espósito re-postió la foto en que ambas lucen sonrientes, agradeciendo el bello gesto de su colega. “Qué bonita que sos Mon Laferte”, respondió en la foto que reúne más de 80 mil “me gusta”.

Que bonita que sos @monlaferte 🙏❤💋🎀🌺💪💎💘 #Viña2017 #jurados

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Cabe señalar que las intérpretes se presentarán la última noche del festival, después de la rutina del comediante Fabrizio Copano y el cierre de los cantantes de cumbia pop Marama & Rombai.