TV y Espectáculo
Así celebró Kika Silva sus primeras horas como reina del festival de Viña 2017
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Por solo 6 votos, Kika Silva le ganó a su competidora Gala Caldirola, convirtiéndose en la flamante y bella ganadora de la corona del festival de Viña del Mar.

La modelo de 24 años fue elegida por la prensa durante la tarde de este jueves, obteniendo 143 votos, seguida por 138 de Gala y sólo 23 para la mexicana, Jess Reyes.

Lee también: Kika Silva es elegida Reina del Festival de Viña del Mar

Junto a Pancho Saavedra, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Jhendelyn Nuñez, Daniel Fuenzalida; entre otras personalidades de la tv, la ganadora celebró sus primeras horas en el reinado viñamarino.

En tanto, Silva lució un ajustado vestido color rosa en la celebración.

A continuación revive el alegre momento en la carrera televisiva de Kika.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/g1nr
Tendencias Ahora