Una conductora de un canal por cable, que transmite el Festival de Viña, protagonizó un fail de aquellos al saludar en pantalla a un televidente muy especial.

La animadora cubría los pormenores de la primera noche del certamen viñamarino a través de la estación televisiva HTV, cuyo alcance es para toda Latinoamérica, cuando de pronto comenzó a leer los saludos que dejaban los tuiteros.

Todo se desarrollaba dentro de lo normal hasta que de pronto leyó el mensaje de un bromista que apeló a un chiste que, a estas alturas, ya es todo un “clásico”.

“Estamos viéndolos con mi primo Elver Gachica Desde Medellín, Colombia. Son los mejores”, escribió el joven. Sorpresivamente, la conductora cayó en la trampa, ya que no se percató del detalle en el nombre del supuesto familiar del tuitero.

“Le mandamos un saludo. Un beso para ti, cariño”, respondió la comunicadora, sin darse cuenta que se trataba de un juego de palabras.

Como era de esperar, en pocos minutos el video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, sumando miles de reproducciones en poco tiempo. En tanto, los infaltables chistes no tardaron en aparecer.