Desde muy temprano los matinales comenzaron su transmisiones conversando del tema más popular del momento: la primera noche del festival de Viña del Mar.

Es así como La Mañana de CHV, casa televisiva del evento, partió su programa hablando del exitoso paso del comediante Juan Pablo López en la Quinta.

Lee también: Los memes que dejó la rutina humorística de Juan Pablo López

A pesar de los elogios de los presentadores José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Rocío Marengo, y los análisis a la carrera del “desconocido” humorista, el periodista Felipe Vidal se equivocó en el nombre del comediante al presentar una nota preparada sobre él.

“Ahora, la pregunta es: ¿quién es Juan Pablo González? Conversó con Chilevisión antes de su actuación y aquí está”, dijo en vivo Vidal, quien a los segundos se percató de su error y preguntó -sin percatarse que seguía en cámara-:“¿Qué dije?”.

En tanto, Nelson Beltrán, quien también se encuentra en el panel de “La Mañana” también “le cambió el nombre” a Juan Pablo, llamándolo “Juan Carlos”; sin embargo, sus compañeros lo corrigieron de inmediato y alcanzó a retractarse.

Cabe señalar que López (41 años) fue guionista del programa “Minas Al Poder”, el que no tuvo buena recepción en su temporada al aire; todo lo contrario a su debut “solista” en el festival.