TV y Espect√°culo
Yanina Halabi y la primera gran polémica de la Gala: "Nunca más vengo"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La transmisión televisiva de la Gala es uno de los bastiones de esta: ahí es donde se lucen los vestidos y donde toda la preparación encuentra su sentido y recompensa. En esto, las marcas que participan tienen mucho que decir: la sola aparición en pantalla les reporta presencia comercial inmediata, y mediante esta, exposición y ganancias.

Por eso es com√ļn que, cada a√Īo, figuras diversas se quejen de la escasa aparici√≥n en pantalla, y en otros casos, de la nula exposici√≥n p√ļblica de parte del canal a cargo, en este caso, Chilevisi√≥n.

En 2017 fue Yanina Halabi quien tomó la posta. Una vez cerrada la alfombra roja, la modelo se acercó a la prensa para presentar su disgusto con los organizadores de la Gala, luego de enterarse que no apareció en la transmisión oficial.

En entrevista con Canal 13, la modelo fue enf√°tica en asegurar que ‚Äúla verdad es que nunca m√°s yo creo que vengo a la gala, nunca m√°s‚ÄĚ. Consultada por Hugo Valencia, el periodista a cargo de la entrevista, agreg√≥: ‚ÄúNo me entrevistaron, no mostr√© las joyas y la verdad es que uno viene a esto a mostrar, uno le pone dedicaci√≥n y que no te den el espacio, es mejor que no te inviten“.

El reclamo no qued√≥ ah√≠: “Da rabia porque te dedicas y m√°s encima dejo a los ni√Īos y todo eso para que te den la importancia y no, y algunos rostros los toman en cuenta y a otros no, es mejor que no te inviten simplemente‚ÄĚ, dijo.

En su paso por la alfombra roja, Halabi desfiló sin su pareja, el también modelo Patricio Laguna.

URL CORTA: http://rbb.cl/fzub
Tendencias Ahora