Cada vez queda menos para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, razón por la que los matinales se están preparando para cubrir el evento de la mejor manera.

El miércoles supimos que Marcela Vacarezza se uniría al “Muy Buenos Días” como panelista, y durante este jueves se dio a conocer dos nuevos nombres que se suman al programa.

La primera se trata de Karen Doggenweiler, rostro histórico del espacio. Jugando al misterio, los animadores del espacio bromearon por varios minutos mostrando a la segunda integrante por la espalda. Finalmente, decidieron dar a conocer el rostro del refuerzo del matinal.

Captura | TVN
Captura | TVN

Se trata de La Pola, reconocida comediante transformista que ha logrado hacerse un nombre en la televisión chilena. La ganadora del programa “Coliseo Romano: La Revancha” desfiló por una improvisada alfombra roja en el frontis del canal, en Bellavista 0990.

“Venimos con todo a revolucionar Viña y Valparaíso”, comentó La Pola en su primera intervención, para luego continuar con sus infaltables bromas.

“Yo también te quiero Cristian (Sánchez), recuerda que soy tu Diana”, señaló al conductor del matinal. La comediante se trasladará hasta la Quinta Región para seguir y comentar los detalles del certamen viñamarino.

Captura | TVN
Captura | TVN