Este martes, los animadores del “Muy Buenos Días” dieron a conocer una nueva incorporación que se suma al panel del matinal.

Se trata de Marcela Vacarezza, quien desde el viernes formará parte del matutino que conduce María Luisa Godoy junto a Cristián Sánchez.

La noticia fue anunciada a través de un enlace en directo desde la ciudad jardín, donde la futura panelista comentó parte del rol que cumplirá en el programa.

TVN
TVN

Marcela Vacarezza se trasladará junto al resto del panel compuesto por Begoña Basauri, Yann Yvin y Pablo Zúñiga hasta el sector de Caleta Abarca, en Viña del Mar, durante la época festivalera para analizar el certamen viñamarino.

En su primera intervención en el espacio, Vacarezza fue consultada por sus impresiones en esta nueva labor que cumplirá en el programa.

Ésta instancia fue aprovechada por Yvin para preguntarle si será una panelista “sin filtro” o si, por el contrario, se moderará en sus comentarios, considerando que es la esposa del animador del Festival de Viña, Rafael Araneda.

“Por supuesto, es que yo soy sin filtro, como que se me salen las cosas. Y si me llego a quedar callada, van a saber que lo que me están preguntando de todas formas tiene una respuesta”, comentó Vacarezza.

TVN
TVN

Para revisar el video del anuncio de Marcela Vacarezza como nueva panelista en el matinal de TVN, puedes ingresar en este enlace.