TV y Espect√°culo
Marcela Vacarezza se integra como panelista al "Muy Buenos Días"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, los animadores del “Muy Buenos D√≠as” dieron a conocer una nueva incorporaci√≥n que se suma al panel del matinal.

Se trata de Marcela Vacarezza, quien desde el viernes formará parte del matutino que conduce María Luisa Godoy junto a Cristián Sánchez.

La noticia fue anunciada a través de un enlace en directo desde la ciudad jardín, donde la futura panelista comentó parte del rol que cumplirá en el programa.

TVN
TVN

Marcela Vacarezza se trasladar√° junto al resto del panel compuesto por Bego√Īa Basauri, Yann Yvin y Pablo Z√ļ√Īiga hasta el sector de Caleta Abarca, en Vi√Īa del Mar, durante la √©poca festivalera para analizar el certamen vi√Īamarino.

En su primera intervención en el espacio, Vacarezza fue consultada por sus impresiones en esta nueva labor que cumplirá en el programa.

√Čsta instancia fue aprovechada por Yvin para preguntarle si ser√° una panelista “sin filtro” o si, por el contrario, se moderar√° en sus comentarios, considerando que es la esposa del animador del Festival de Vi√Īa, Rafael Araneda.

“Por supuesto, es que yo soy sin filtro, como que se me salen las cosas. Y si me llego a quedar callada, van a saber que lo que me est√°n preguntando de todas formas tiene una respuesta”, coment√≥ Vacarezza.

TVN
TVN

Para revisar el video del anuncio de Marcela Vacarezza como nueva panelista en el matinal de TVN, puedes ingresar en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/fyp8
Tendencias Ahora