TV y Espect√°culo
Segunda noche de Talca se impone en sintonía: Jesse & Joy tuvo el peak más alto
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una alta audiencia el Festival de la Independencia de Talca 2017 logró imponerse en su segunda noche con un rating de 11,6 entre las 22.00 y las 02.15 horas. En la misma franja horaria, Mega marcó 10 unidades, CHV tuvo 7,6 y Canal 13 marcó 4,8 puntos.

El video que abri√≥ la jornada fue dedicado a la localidad de El Progreso de Papalillo en la comuna de Constituci√≥n, representada en la historia de la se√Īora Luz Verdugo.

Los primeros en subir al escenario de la explanada talquina fue el d√ļo Jesse & Joy, quienes con un repertorio lleno de √©xitos con temas como ‚ÄėChocolate‚Äô, ‚ÄėCorre‚Äô y ‚ÄėDuele‚Äô, entre muchas otras, hicieron corear a las m√°s de 100 mil personas que disfrutaron del espect√°culo.

TVN
TVN
TVN
TVN

Los mexicanos estuvieron desde las 22.25 hrs. hasta las 00.03 en el escenario y lograron un rating promedio de 12,7 puntos, con peaks de 17 puntos, los m√°s altos de la noche.

Después fue el turno del comediante Sergio Freire, quien hizo reír a todos los asistentes del Festival con una variada y divertida rutina que lideró la sintonía con 12,8 puntos entre las 00.20 hrs. y las 01.22 horas.

TVN
TVN

Finalmente a Kudai le toc√≥ cerrar la noche. B√°rbara, Nicole, Pablo y Tom√°s hicieron cantar al p√ļblico que se qued√≥ hasta altas horas de la noche para ver un show cargado de √©xitos como ‚ÄėEscapar‚Äô, ‚ÄėYa nada queda‚Äô y ‚ÄėSin despertar‚Äô, entre otras canciones, registrando 8,1 puntos promedio entre las 01.34 y las 02.15 horas.

TVN
TVN
TVN
TVN

En las redes sociales el Festival que conducen María Luisa Godoy y Cristián Sánchez logró que el hashtag #TalcaSeMueve obtuviera el primer lugar en las tendencias. También fueron ampliamente comentados #Freire #Kudai y #Jesse&Joy.

URL CORTA: http://rbb.cl/fxga
Tendencias Ahora