Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Doble tentación, el reality show de Mega, y en la segunda parte del episodio todos los participantes tuvieron que dividirse en parejas para representar escenas románticas de famosas películas, como Ghost y Titanic.

Una de las participantes fue la polémica Oriana, quien junto a Bruno tuvo que recrear una escena de Star Wars Episodio V: El imperio contraataca, en que la princesa Leia y Han Solo se dan un beso arriba del Halcón Milenario mientras intentan reparar la nave.

Para poder actuar la escena, ambos debían caracterizarse como los personajes con vestuario, maquillaje, etc. Y esto implicaba que Oriana, que se tiñe el pelo rubio, debía usar una peluca de cabello oscuro para que se pareciera más al de Leia.

Inesperadamente, el hecho de tener que fingir el pelo negro desesperó a Oriana, quien hizo una pataleta porque no quería utilizar la peluca.

Ridícula pataleta de Oriana por una peluca hace resurgir antiguas fotos de ella en Twitter
Doble tentación | Mega

Joche intentó convencerla de que la usara, incluso diciéndole que con ese color de cabello “te van a ver simpática, como nunca antes se vieron”, pero Oriana insistió en que no quería y respondió “no quiero que me vean simpática”.

Al final, fue tanta la histeria de Oriana por la peluca, que simplemente no la usó y salió a escena con su pelo rubio, muy alejado del característico cabello de Leia.

Ridícula pataleta de Oriana por una peluca hace resurgir antiguas fotos de ella en Twitter
Doble tentación | Mega

Esta pataleta sacó risas a muchos televidentes, quienes además recordaron que el pelo real de Oriana es oscuro, y lo probaron mostrando algunas fotos antiguas de ella que salieron a la luz hace un tiempo:

A continuación puedes ver otros comentarios que los televidentes realizaron respecto a la situación en Twitter: