TV y Espect√°culo
¬ŅCu√°nto es 21-13? Error de c√°lculo de Ernesto saca risas en "Doble tentaci√≥n"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Doble tentación, el reality show de parejas de Mega, y en una parte del programa tres cuartetos tuvieron que enfrentarse en una prueba, para decidir quiénes irían al duelo de eliminación.

Fue ahí cuando ocurrió una divertida situación que involucró a Ernesto y Fran Undurraga, quienes eran pareja durante la competencia.

En una parte de la prueba, se enfrentaron con un reto que implicaba resolver operaciones matem√°ticas. Las instrucciones eran las siguientes: “deber√°n resolver cada l√≠nea de operaci√≥n matem√°tica, en la cual dar√° un d√≠gito. Cada d√≠gito resultado deber√°n ponerlo a la izquierda y la derecha para abrir en candado de madera, y as√≠ obtener la llave que sirve para liberar la escalera y poder subir”.

La primera operaci√≥n que debieron resolver Ernesto y Fran era cu√°nto da “21-13″… y de inmediato, Ernesto djio que la respuesta era 19. Fran reaccion√≥ molesta y le increp√≥ “we√≥n no puede ser 19, te tiene que dar un n√ļmero, es UN n√ļmero”.

¬ŅCu√°nto es 21-13? Error de c√°lculo de Ernesto saca risas en "Doble tentaci√≥n"
Doble tentación

El pobre Ernesto deb√≠a estar nervioso y por eso se equivoc√≥. Al final, la pareja lleg√≥ √ļltima a la meta y tendr√°n que acudir al duelo de eliminaci√≥n.

Pero pese a los malos resultados, esta situación sacó muchas risas a los televidentes, quienes se compadecieron de Ernesto y su error.

Tendencias Ahora