Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Doble tentación, el reality show de parejas de Mega, y en una parte del programa tres cuartetos tuvieron que enfrentarse en una prueba, para decidir quiénes irían al duelo de eliminación.

Fue ahí cuando ocurrió una divertida situación que involucró a Ernesto y Fran Undurraga, quienes eran pareja durante la competencia.

En una parte de la prueba, se enfrentaron con un reto que implicaba resolver operaciones matemáticas. Las instrucciones eran las siguientes: “deberán resolver cada línea de operación matemática, en la cual dará un dígito. Cada dígito resultado deberán ponerlo a la izquierda y la derecha para abrir en candado de madera, y así obtener la llave que sirve para liberar la escalera y poder subir”.

La primera operación que debieron resolver Ernesto y Fran era cuánto da “21-13″… y de inmediato, Ernesto djio que la respuesta era 19. Fran reaccionó molesta y le increpó “weón no puede ser 19, te tiene que dar un número, es UN número”.

¿Cuánto es 21-13? Error de cálculo de Ernesto saca risas en "Doble tentación"
Doble tentación

El pobre Ernesto debía estar nervioso y por eso se equivocó. Al final, la pareja llegó última a la meta y tendrán que acudir al duelo de eliminación.

Pero pese a los malos resultados, esta situación sacó muchas risas a los televidentes, quienes se compadecieron de Ernesto y su error.