La noche del jueves se estrenó el spot central de la quinta teleserie vespertina de Mega “Tranquilo Papá”. Esta nueva pieza publicitaria, realizada por la Gerencia de Marketing de Mega junto a la agencia Dittborn&Unzueta, se registró durante tres días y en ella se muestra el tono de comedia que tendrá la trama que escribe Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

En el spot se puede ver por primera vez cómo lucirá Nicole Block, la joven actriz que se dio a conocer gracias a su rol en El Camionero de TVN. En las imágenes, la artista dejó atrás su look pelirrojo para optar por el rubio, luciendo además bastante más delgada de lo que la conocimos.

Recordemos que Block dejó TVN tras su participación en la popular producción de TVN.“Terminé de grabar en noviembre y fui a hablar con el área dramática del canal para ver si seguía y me dijeron que solo contrataban por proyectos, y luego no me ofrecieron nada. De ahí, me quedé quieta, no hice nada y me llamaron de Mega. Yo le estaba dando prioridad a mi canal, TVN, pero menos mal que no me ofrecieron seguir, porque obvio que prefiero trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret). Además, TVN no mostró ningún interés en mí”, expresó hace un tiempo.

TVN
TVN

El trailer de “Tranquilo Papá” muestra a Domingo Aldunate, rol que encarna Francisco Melo, en medio de los festejos en un asado íntimo donde todo se sale de control transformándose en una verdadera pool party.

Dirigido por Jonathan Knuckey, el equipo técnico con el que contó la realización de esta pieza fue cercano a las 100 personas, mientras una cámara Alexa Full HD y lentes ópticos de alta calidad registraron las tres jornadas de grabación con el elenco principal de la historia que sucederá a “Ámbar” en la franja de las 20.00 horas.

MEGA
MEGA

El hilo conductor de “Tranquilo Papá” muestra el vuelco que experimentará Domingo Aldunate (Melo) al ver que su familia se ha convertido en una tropa de flojos y dependientes de él, y decidirá reeducarlos de una forma radical provocando un real terremoto en núcleo familiar.

Al elenco de la producción dramática que componen Francisca Imboden, Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz,  Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Monserrat Ballarin, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga, se suman nuevas incorporaciones como los actores Nicolás Saavedra, Karla Melo, Daniel Contesse y Cristián Álamos, entre otros.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Mira aquí el spot