El pasado 2 de diciembre, Ignacio Gutiérrez se despidió de CHV en SQP, pensando que ya no tendría que volver al canal al cual demandó por discriminación. Sin embargo, el periodista está nuevamente de regreso en las pantallas de la estación privada.

Gutiérrez reapareció como coanimador en el mismo programa de farándula junto Andrés Caniulef, lo que desconcertó a los televidentes. Poco antes de ello, el profesional había explicado a través de Twitter que seguía con contrato vigente en la estación y que CHV no ha querido despedirlo.

“Triste. Deje Constitución porque, como saben,tengo contrato vigente y Chv no me quiere despedir. Debo volver al aire. Sigo canalizando ayuda”, aseguró el animador que durante las últimas semanas había estado prestando ayuda a los damnificados por los incendios forestales en su natal Constitución.

Twitter
Twitter

Recordemos que tras varios meses de una intensa batalla legal, el periodista se reintegró al canal en agosto del año pasado, también como co-animador de SQP, esto luego que terminara su licencia médica por depresión y entablara una reunión con ejecutivos de CHV para resolver su incierto futuro laboral.

En diciembre, supuestamente tomaría sus vacaciones correspondientes y posteriormente terminaría el vínculo con el canal, pero esto no fue así.

“Yo lo he pasado muy mal, a veces tenía miedo, a veces tenía terror, pero les dejo esto a los chilenos como un regalo de jurisprudencia“ dijo en su momento en el programa Bienvenidos tras ganar la batalla legal.