Aún se están desarrollando las grabaciones de Amanda, la exitosa teleserie de la tarde de Mega que tiene a muchos televidentes pegados a la pantalla entre 15:15 y 16:15 horas.

Y ocasionalmente en sus cuentas en redes sociales, los actores comparten imágenes del detrás de escenas de las grabaciones, que nos permiten conocer qué pasa en el set.

En ese contexto, un video publicado en Instagram por la actriz Ignacia Baeza (que interpreta a Josefina) ha llamado la atención de los seguidores de la telenovela, pues da a conocer cómo los actores pasan el rato mientras esperan a que todo esté listo para comenzar a grabar.

En el video, publicado este martes, se puede ver que Daniela Ramírez (Amanda), Loreto Valenzuela (Catalina), Álvaro Gómez (Claudio) y otros actores de la teleserie están esperando a que inicien las filmaciones, y para animar el ambiente se ponen a bailar enérgicamente.

En las imágenes se puede ver que los profesionales ya están caracterizados como sus personajes. La captura ha recibido muchos comentarios de parte de seguidores de Amanda, quienes se ríen del baile y alaban el trabajo de los actores.

Mientras tanto @alvarogomezactor @danielaramirezactriz @pedrocamposdi @amandateleseriemega

A video posted by baezaignacia (@baezaignacia) on

Anteriormente, Ignacia Baeza ha publicado algunas otras fotos junto a sus colegas de Amanda. Te dejamos algunas de las más divertidas:

Acá reposando @danielaramirezactriz @ignaciogarmendiaoficial @amandateleseriemega

A photo posted by baezaignacia (@baezaignacia) on

@charliegeno @amandateleseriemega #amanda SÍ, ESTÁ CONMIGO Y ME APOYA (Josefina )

A photo posted by baezaignacia (@baezaignacia) on