Este lunes se vivió una de las escenas más dramáticas e importantes en El camionero, la teleserie vespertina de TVN: finalmente Denise (María José Prieto) le dijo a Ema (María Elena Swett) toda la verdad sobre el tiempo en que fue amante del esposo de ésta, Genaro (Pablo Cerda).

La verdad tras la infidelidad quedó al descubierto luego de que Denise tuviese que confesarle a Ema que el hijo que espera es de Genaro.

Esto dio paso a una intensa escena, en que el alto nivel de la actuación de Swett y Prieto se llevó halagos de los televidentes.

No obstante, más allá de todas las confesiones que se hicieron los personajes, hubo una frase específica que dijo Ema y que llamó la atención de los cibernautas.

Resulta que cuando Ema y Denise estaban terminando de discutir, llegó Genaro e intentó convencer a Ema de que lo escuchara, afirmando que su relación extramarital con Denise fue un error.

Ello causó tanta rabia a Ema que le dio una cachetada a Genaro y luego tomó sus cosas dispuesta a irse, tras afirmar que él era “lo peor que me ha pasado en la vida”. Sin embargo, antes de salir de la casa, se volteó y, con rabia, le gritó “hazte cargo de tu hijo, ¿me escuchaste? No seas maricón”.

La frase tiene relación con que Genaro se niega a reconocer al hijo que espera Denise, del cual es el padre, y le está exigiendo que se haga un examen de ADN al bebé tras nacer. Ella no quiere hacer el examen porque escogió criar sola a su futuro bebé.

La formidable frase de Ema a Genaro por el hijo que no quiere reconocer en "El camionero"
El camionero | TVN
La formidable frase de Ema a Genaro por el hijo que no quiere reconocer en "El camionero"
El camionero | TVN

En tanto, al final de la escena, luego de que Ema se fuera, Genaro le dijo a Denise que jamás la perdonará por haberle contado la verdad a su esposa.

La notable frase de Ema a Genaro diciéndole que reconozca a su hijo fue aplaudida por los televidentes en redes sociales, quienes agregaron que ésta fue una de las mejores escenas de la teleserie.