Este jueves se emitió un nuevo episodio de “Doble Tentación”, el reality con el que Mega busca ganarse a los televidentes.

En esta ocasión, los participantes enfrentaron la esperada -y a la vez temida- jornada de eliminación, para lo cual se vieron las caras en una exigente prueba.

Karla Constant fue la encargada de explicar las reglas de la competencia, aunque antes de dar el puntapié inicial, el público escogió a su preferido.

Captura | Mega
Captura | Mega

La afortunada ganadora de esta votación fue Lisandra, lo que no sólo la salvó a ella de la prueba sino que a todo su equipo amarillo, por lo que finalmente se enfrentaron los cuartetos verde y morado.

Luego de intensos minutos en donde los participantes compitieron en un complejo circuito, el cuarteto ganador resultó ser el verde.

Captura | Mega
Captura | Mega

Abraham fue uno de los vencidos que reconoció haberse equivocado en el final de la prueba, por lo que ofreció sus disculpas a su equipo.

Finalmente la decisión de elegir a la eliminada del equipo perdedor quedó en manos de Cristobal, quien optó por Ingrid, transformándose de esta manera en la primera participante que deja el encierro.

Captura | Mega
Captura | Mega

A pesar de su expresión de tristeza, Ingrid se mostró feliz por el hecho de que podrá reencontrarse con su hijo.

Rápidamente los seguidores del espacio se volcaron a las redes sociales para comentar la salida de Ingrid. Cabe señalar que “Doble Tentación” se convirtió en tendencia en Twitter a través del hashtag #BesosMisteriosos.