Anoche se emitió el último capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13, Preciosas, marcado por la ansiada libertad de Lorena (Loreto Aravena) tras demostrar su inocencia y la muerte de Frida (Paz Bascuñán).

En el capítulo de larga duración se vio que después de un tiempo todas las Preciosas consiguen su libertad y trabajan en la discotheque, como en los viejos tiempos.

También se vio que Frida logra tener a su hija, Esperanza, pero luego cuando ya está en casa muy débil producto del lupus que padecía, muere mientras le cantaba a su pequeña. Darío y las demás Preciosas la encuentran en su cama con la bebé en sus brazos.

Sin embargo, no todo fue tristeza, también se vieron situaciones felices como Lorena jugándosela por el amor de Alex (Pablo Macaya), mientras Ismael (Paulo Brunetti) hizo lo mismo con Amanda (Josefina Montané).

Y También se vieron algunos momentos graciosos, como cuando el “príncipe Eric” (Nicolás Poblete) reveló que iniciaría un emprendimiento inspirado en las “Preciosas”. En eso, cuenta que se trata de poleras, chapitas y merchandising de las célebres prófugas.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la teleserie, fue que al mostrar una de las poleras que vendía se leía una evidente falta de ortografía, pues escribió “Presiosas” en lugar de “Preciosas”.

Canal 13
Canal 13

Luego, exhibió otra prenda donde escribía “Liveren”, pero quería decir “liberen”.

Canal 13
Canal 13

La situación despertó numerosas reacciones en redes sociales, donde algunos incluso dudaron de si fue un error intencional.