Este martes se emite el episodio final de Preciosas, la exitosa producción del área dramática de Canal 13.

Recordemos que en el capítulo del lunes, se vio que tras la llamada de Alex (Pablo Macaya), Ismael (Paulo Brunetti), Lorena (Loreto Aravena), Frida (Paz Bascuñán) logran escapar, simulando un secuestro.

Arturo (Cristián Campos) habla con su familia y les dice que se tienen que ir de vacaciones fuera del país. Vicente (Eusebio Arenas) le discute y le dice que es demasiado obvio que se están arrancando. Pero Arturo y Victoria (Alessandra Guerzoni) insisten.

Una vez solos, Arturo le confiesa a Victoria que el testigo que tenía Lorena, Claudio Vilches (Jaime Omeñaca), ya no está en condiciones de declarar en contra de ellos. Mientras hace la maleta, Arturo guarda una pistola.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Para dar un cierre como corresponde a esta teleserie, el canal decidió emitir un capítulo especial de larga duración, el que ha generado enorme interés entre los televidentes.

De hecho esta medida ha sido ampliamente celebrada en las redes sociales, en donde son varias las personas las que siguen, y comentan, el desarrollo de los conflictos.

Sin embargo, hay un detalle que ha provocado las quejas de gran parte de los seguidores de Preciosas: la excesiva cantidad de tandas comerciales que han interrumpido el episodio.

“De qué sirven los capítulos de larga duración si colocan propagandas a cada rato”, “Dejen de dar comerciales” y “Capítulo de larga duración, con comerciales de larga duración”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

A pesar de esta queja, el último episodio de Preciosas se convirtió en tendencia nacional a través del hashtag #PreciosoFinal.