Mientras Ámbar entra a su recta final, Mega ya comenzó las grabaciones de su próxima teleserie vespertina. Se trata de Tranquilo papá la que será protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy.

Escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y su equipo, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Claudio López de Lérida, la producción volverá a tomar como tema central la relación entre padres e hijos.

En esta oportunidad, Melo dará vida a Domingo Aldunate un exitoso hombre de negocios criado a la antigua y con austeridad: una bicicleta por familia, una bebida familiar a la semana y una mesada que alcanzaba para un helado. Por esta razón, el hombre ha querido darle todo a sus hijos: autos, celulares, viajes, ropa, pero se siente culpable por trabajar tanto.

Francisca Imboden, en tanto, dará vida a su esposa cuya única preocupación es verse eternamente joven, sin importar cuántas veces tenga que operarse. Para dar con el papel la actriz se sometió a un pequeño cambio de look que la dejó luciendo muy diferente.

En la teleserie mantiene una imagen sobria pero dejó atrás su cabellera castaña para transformarlo en un rubio intenso.

MEGA
MEGA

Imboden y Melo, que también interpretan a una pareja en Sres. Papis, tiene su fe puesta en esta teleserie la que deberá mantener el liderazgo del canal en este horario. Recordemos que con El Camionero, TVN ha conseguido levantarse poco a poco y dar una justa pelea a Ámbar .

“El origen del área dramática de Mega es como bien bonito y catártico. Armaron esta área entre tres personas, prácticamente. Cuando empiezas de cero y vienes de un lugar donde estaba todo establecido, se te crean en tu interior otras herramientas. Cuando uno llega de otro lado, llega como más humilde porque sabe bien lo que no te resultó y lo que sí, y eso se traduce en que uno hace las cosas de forma más desapegada de cosas externas como el rating. Quieres realmente hacer las cosas bien, con el foco muy bien puesto. Siento que este equipo renació”, aseguró la actriz a La Tercera.

MEGA
ºMEGA