Cuando los actores ganadores de los premios Caleuche ya habían recibido su galardón, la comediante Natalia Valdebenito subió al escenario para dar “broche de oro” a la celebración.

Desde el primer minuto que subió al escenario, la comediante no pudo evitar reparar en la asistencia de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei que se encontraba entre el público. “A penas llegué acá me dijeron ‘está la alcaldesa"”, empezó su rutina Valdebenito.

Lee también: Premios Caleuche: los ganadores del galardón que premia a los actores chilenos

“Evelyn nosotras nos conocemos. Eso es cierto y es terrible porque Evelyn tiene ese ‘super poder’ de caerte bien igual… lo cual la hace aún más insoportable”, continuó la comediante.

La cámara de inmediato pinchó a Matthei, quien se mostró sonriente tras la broma de Valdebenito quien continuó: “Me voy a aguantar de decirle cosas a Evelyn porque es muy valiente para estar acá”.

CNN
CNN

“Me voy a aguantar por respeto”, continuó la comediante. Sin embargo, a mitad de su monólogo volvió a referirse a Evelyn: “¡Uf! Hay que compartir aire con gente como Jacqueline van Rysselberghe… Me imagino que no es tu amiga Evelyn”.

CNN
CNN

Además de las intervenciones directas hacia Matthei, quien no mostró señales de molestias durante la rutina, el monólogo de Natalia estuvo cargado de críticas contra el sexismo y la política.

En tanto, las redes sociales aplaudieron la rutina de Natalia.