Una importante confesión realizó Karina a Ignacio en la recta final de la teleserie de Mega, Sres Papis, impactando a sus seguidores.

En la escena, la joven revela entre lágrimas a Ignacio un crudo acontecimiento de su vida, que la llevó a cometer homicidio contra el papá de su hijo “Yoni”.

Karina cuenta que en ese entonces “Yoni” se encontraba muy enfermo, lo que la obligó a recurrir a su ex pareja, Renzo, para conseguir dinero para los remedios del niño. “Me dijo que si quería la plata, debía acostarme con él”, dijo.

“Estaba acostumbrada a que me pegara, era un gallo super violento”, explica en su relato Karina. Yoni, quien estaba enfermo, no dejaba de llorar y eso molestó a Renzo, quien fue a la habitación de niño y comenzó a agredirlo, es ahí cuando Karina no “soportó más” e intervino en la violenta situación.

“Agarré una navaja y lo empecé a apuñalar”, le confiesa a Ignacio. “Cuando uno es mamá, uno es capaz de cualquier cosa”, añade.

La confesión impactó a los seguidores de la teleserie, no sólo por la relevancia de la historia dentro de la teleserie, sino que por el significado que adquiere la historia de Karina que se replica en muchas mujeres en el mundo.

A continuación revisa algunas reacciones.