Anoche se emitió un nuevo capítulo del reality show de Mega, Doble Tentación, marcado por los conflictos entre las parejas participantes.

El episodio de anoche tuvo un momento de alta tensión cuando el argentino Luis Mateucci, pareja de la polémica española Oriana Marzoli se descontroló por los celos y tuvo una violenta reacción.

Los equipos estaban en una actividad encabezada por Karol Lucero y Joaquín Mendez, cuando los ánimos se encendieron.

En el grupo que dirigía Karol se encontraba los de la “casa del puente”, donde estaba Luis, mientras Joaquín lideraba al de la “casa del árbol”, donde estaba Oriana y su tentación, Bruno.

De pronto, Bruno y Abraham lanzaron una broma de doble sentido que involucraba a Oriana, y Luis se ofuscó tanto que comenzó a increpar duramente a los hombres y a su novia por no decir nada ante el chiste.

Ante eso, Oriana le pidió que se callara, que era sólo una broma y no había para qué armar tanto escándalo, pero Luis estaba muy enojado.

Ante la actitud violenta de su pareja, Oriana salió llorando del set y se encerró en el baño de una de las casas. Enseguida, Bruno salió tras ella para consolarla.

Esto último indignó aún más a Luis, quien corrió tras él para increparlo nuevamente frente a Oriana. Además, luego le “ordenó” a la mujer no participar en las actividades del programa.

La situación no pasó desapercibida para los televidentes, quienes por un momento se cuadraron con la española por tener que lidiar con un novio agresivo. Sin embargo, también hubo quienes señalaron que en realidad eran tal para cual, pues ella también muestra actitudes violentas.

Más tarde, en el avance se vio que Oriana se reconciliaba con Luis, pero luego se observa que más adelante Oriana empujó a Luis en varias ocasiones durante la prueba de eliminación.

Mega
Mega

¿Es legítimo que un programa de televisión exhiba la dinámica de una relación de pareja tormentosa?