(none) | (none)

Las duras críticas contra la rutina de Payahop en Olmué: televidentes se manifestaron molestos

22 de OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

22 de OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

visitas

visitas

Durante más de una hora estuvo el dúo humorístico de Claudio Castillo y Fernando Rojas, Payahop, sobre el escenario del Patagual en el festival de Olmué.

A pesar de su rápida rutina, constantes referencias a la marihuana -que caracteriza su humor- y carcajadas del público, gran parte de las redes sociales no se mostró muy contenta con el humor de los jóvenes que comenzaron su carrera en el transporte público.

Si bien algunos usuarios calificaron como “aburrida” la rutina de los chilenos, ésta no fue la única crítica que recibió el dúo, quienes fueron acusados de “repetir” chistes o reproducir el mismo material que se encuentra diariamente en redes sociales.

No obstante, eso no fue lo que más molestó a los usuarios. El contenido de la rutina fue tachado en redes sociales como “homofóbico”, “sexista” y “xenofóbico” -entre otras manifestaciones discriminatorias-, lo que molestó gravemente a los televidentes.

Cabe señalar que Payahop estuvo en 2014 en el Festival de Viña del Mar, oportunidad en donde obtuvieron los cuatro galardones del certamen, marcando un “antes y después” en la carrera de los comediantes.

noticias