Una fuerte discusión protagonizada por la actriz Angie Jibaja y la “tentación” de su pareja, Ámbar Montenegro, marcó el episodio de este miércoles de Doble tentación, el nuevo reality show de Mega.

Se trata de una discusión verbal que estuvo a punto de pasar a la agresión física, y que se produjo al inicio del episodio, cuando se estaban juntando a todos los “cuartetos” que participan en el espacio, es decir, cada pareja con sus respectivas “tentaciones”.

Le pelea fue desencadenada debido a que Angie se molestó porque Ámbar acosaba demasiado a su pareja, Felipe Lasso, e intentaba tocarlo todo el tiempo y acaparar su atención.

En ese sentido, parecía que Ámbar acosaba más a Felipe en comparación a la actitud que tenían el resto de las “tentaciones”, y eso desagradó a Angie.

Por lo mismo, ambas comenzaron a intercambiar acusaciones, con Angie diciéndole que los dejara tranquilo, y Ámbar contestándole que era muy insegura y por eso reaccionaba con violencia.

Fuerte discusión entre Angie y "tentación" de su pareja marca episodio de Doble Tentación
Mega
Fuerte discusión entre Angie y "tentación" de su pareja marca episodio de Doble Tentación
Mega

Finalmente, Angie le replicó frases como “bravo Ambar ahora eres famosa en Chile, porque aquí nadie te conoce”, dando a entender que creía que Ámbar sólo se aprovechaba de ellos para ganar fama.

En ese punto, otros participantes del espacio tuvieron que intervenir para separar a las mujeres e impedir que la discusión pasara a mayores.

Fuerte discusión entre Angie y "tentación" de su pareja marca episodio de Doble Tentación
Mega

Más tarde, volvió a ocurrir una discusión similar entre ambas, cuando participaban de retos.

Este momento puso mayor tensión al ambiente en las casas, y a Angie se le vio afligida por todo el resto del episodio.

Y otra cosa que molestó mucho a Angie tras las discusiones, es que su pareja, Felipe, nunca la defendió cuando estaba discutiendo con Ámbar.

A continuación puedes ver algunos comentarios de los televidentes sobre el tema en Twitter: